4 razones posible el regreso de Neymar a Barcelona.



Neymar jugó el amistoso del viernes pasado contra Uruguay. En conclusión, un periodista le preguntó sobre jugar en Barcelona. El brasileño sonrió, pero no dijo una palabra. Así que se mostró ambiguo contra la noticia que apareció sobre su posible regreso al Camp Nou.
Por su parte, los alrededores de Barcelona ya no rechazan esta idea. El regreso de Neymar ha sido recientemente imposible, pero ahora la situación parece haber cambiado. Pep Segura, el director deportivo del club, ha celebrado dos reuniones en los últimos días en las que no se niega esta opción. "En el pasado dije que los jugadores jóvenes que abandonan el equipo por dinero no volverán a Barcelona, ​​pero la situación de Neymar es muy diferente", dijo. Neymar es un jugador profesional, y el orden, contratarlo o no, depende de las condiciones del mercado y tendremos que evaluar las mejores expectativas para nosotros ".
En este informe revisamos las 4 razones por las que el regreso de Neymar al club catalán es posible:

La voluntad de Neymar:
La voluntad de Neymar es un factor clave en el interés de Barcelona, ​​el jugador aún desea regresar al Camp Nou. El club lo sabe, tanto en la oficina como en el vestuario, y en ambos lugares la idea es bienvenida. También puede mejorar la imagen de su jugador y abordar cualquier próxima campaña pública que se niegue a regresar, a través de una buena campaña para limpiar su imagen.

La influencia de su padre:
El padre de Nymar continúa su política. Cada año, su hijo ofrece a los grandes clubes europeos. Lo hizo cuando estuvo en Barcelona y continuó con la misma táctica una vez que llegó a París. Neymar ya estaba en Barcelona el verano pasado, como informó Marca, y ahora lo ha vuelto a hacer. El padre siempre da el mismo paso y ofrece a su hijo al mejor postor.
Un gol para Florentino Pérez:
Si hay un equipo que puede negar a Florentino Pérez su nuevo objetivo Neymar, él es el Barcelona, ​​lo hizo antes, y pueden repetirlo ahora. Neymar sigue obsesionado con el gran Florentino, nada ha cambiado en esto. Es el gran objetivo para la próxima temporada. El presidente de la entidad blanca está listo para hacer una gran oferta. Él tiene suficiente dinero para eso. Este punto le da a Madrid la ventaja porque Barcelona no tiene suficiente en su armario para cubrir el trato. Se han gastado millones en mercados recientes y sus presupuestos no permitirán un trato de esta magnitud. Sin más créditos, el proceso económico es complejo, pero Barcelona tiene los recursos. Los jugadores, por ejemplo, que venden un hoyuelo, pueden proporcionar buena liquidez material.
La última palabra de París Saint-Germain:
La última palabra en este movimiento será ciertamente para Paris Saint-Germain, quien se especializa en negarse a vender a sus jugadores sin su voluntad. El Real Madrid recibió una advertencia de los franceses cuando mostraron interés en el brasileño. La noticia que viene de Barcelona tampoco ha resonado bien en París. Si Barcelona quiere a Neymar, tiene que cuidar de este lado. El precio podría alcanzar los 222 millones de euros, la cantidad pagada por St. Germain hace dos años. Dicen que hay un acuerdo verbal para permitirle que se vaya si llega tal espectáculo.
Te damos la bienvenida a nuestro canal