ACE: espera que el Barcelona gane el título de la liga española y no consuelo para los equipos de la capital!


Mucha indignación en la calle deportiva madrileña del periódico Ace que supuestamente es madridista y pertenece a la capital, la lucha contra el Real y ahora contra el Atlético es muy extraña.
El Atlético de Madrid al comienzo de la temporada no fue una buena jugada en absoluto, pero mejoró recientemente y ofrece un buen rendimiento y comenzó a recuperar su lustre y su manera favorita de elegir formaciones distintivas y leer los juegos también, pero no le gusta el periódico Madrid.
Ace comenzó a envenenar la miel ... Ella confirmó que el final de la temporada en el Atlético de Madrid sería desastroso y que las estrellas dejarían al equipo como Opelak y Diego Costa y romperían el trabajo lanzado por Simeone.
Curiosamente, el Atlético tiene un partido muy duro contra el Barcelona y si gana, el Atlético de Madrid ganará la liga y el Real Madrid alcanzará un punto si le gana al Ibar en el Estadio Municipal de Ibora. Es en interés de la capital que el Atlético vence a Barcelona, ​​pero parece que Ace espera ganar el Barcelona. El periódico debería ser más honesto con sus visitantes y declarar abiertamente que desea ganar el Barcelona en la liga en lugar de la destrucción deliberada de los equipos de Madrid o que es más fácil trasladar su sede a Cataluña, dejará y dejará a todos.
Te damos la bienvenida a nuestro canal