Al final Barcelona contesta sobre el regreso de Nymar

Barcelona ya ha hablado de un posible regreso de la ex estrella Neymar, quien dejó el Camp Nou el año pasado a París Saint Germain.

En un comunicado a Radio Catalunya, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomio, dijo que "no tenía planes" de restaurar al brasileño de 26 años, quien se mudó a la liga francesa en el acuerdo más grande en la historia del fútbol.

"Neymar se ha ido y no se espera que regrese a Barcelona. No tenemos planes de volver a agregarlo", agregó Bartomeo.

Bartomio estaba respondiendo a informes de prensa recientes sobre el regreso de Neymar, quien se mudó a París Saint-Germain por 222 millones de euros.

Por otra parte, el presidente del club negó que tenga la intención de celebrar contratos en la temporada de transferencias de invierno en enero, y señaló que la posibilidad de aumentar el número de jugadores del segundo equipo, "Barcelona B" después "demostró que merecen participar con el primer equipo".

"Tiene un contrato aquí para la temporada actual y la próxima, estamos muy contentos con él porque es muy claro y tiene lógica", dijo Bartomio.

El Barcelona se prepara para recibir a sus rivales tradicionales, el Real Madrid, el domingo en la Liga Española Clásica en la décima etapa de la competencia.

Los catalanes lideran la liga con 18 puntos en nueve partidos, mientras que su luchador Royal está en el séptimo lugar con solo 14 puntos.
Te damos la bienvenida a nuestro canal