Barcelona después de 3 meses. ¿Podrá lograr el trío? Analisis comprensivo



El equipo de Barcelona ha demostrado que son capaces de lograr el trofeo esta temporada, a través de los buenos resultados que dieron tanto al Inter de Milán como al Real Madrid en el Clásico, pero ...El Barça tiene muchos ingredientes que lo convierten en un fuerte candidato para el trofeo esta temporada y la combinación de campeonatos: la liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, pero hay algunas reservas sobre algunas cosas de las que hablaremos en detalle más adelante en este artículo.Es cierto que el Blaugrana encabeza la tabla de La Liga después del final de la Ronda 12, pero no puede considerarse una ventaja cómoda. La diferencia entre el equipo catalán y sus rivales habituales, Atlético y Real Madrid es un punto para el Atlético y 4 para Miringi, que parece haber encontrado su lugar en el entrenador argentino Santiago Solari, quien ganó el contrato se extiende hasta 2021 después de un comienzo exitoso y logra la marca completa en 4 juegos.Al Barsa ha mostrado un gran dinamismo, ferocidad y una variedad de soluciones en el proceso ofensivo y ha ejercido una gran presión colectiva ante el Inter en la Liga de Campeones y el Real Madrid en el Clásico, que perdió el equilibrio del oponente y se vio completamente fuera de la reunión, lo que indica la excelente condición técnica que pueden ser las estrellas. Barcelona, ​​pero hay algunos obstáculos que pueden interponerse en el camino del logro del tripartito tripartito:

1 - no rotar

 
Cada resultado positivo alcanzado por el Barcelona en los primeros meses de la temporada no tendrá ningún valor al final, si el entrenador español Ernesto Valverde continúa la política de no rotación y confía en la misma alineación en cada juego.La pérdida del Real Betis en el cuarto trimestre y en la tierra de Cataluña no puede ser mantenida en un nivel débil de jugadores, en mi opinión, pero el factor físico fue la razón más importante en esta derrota, y debemos disculpar a los jugadores porque son seres humanos como nosotros y quieren cansarse incluso si son profesionales y están acostumbrados. En este patrón secuencial de coincidencias.Sin volumen de negocios, Barcelona no puede lograr la troika esta temporada, así como la necesidad de darle a Denise Suárez y otros oportunidades para expresarse y crear competencia para cada centro en todas las líneas.


2- Deficientes

Tengo una opinión disidente para todos aquellos que creen que el nivel de los defensores es bajo. En mi opinión, cuando un trío en el centro de la barra no está completamente listo, el cuadrante de defensa tiene mucho para resistir los ataques del oponente, como sucedió durante el partido de Betis.Pero esto no significa que la defensa a veces no mate muertes, puede destruir todo, especialmente el defensa español Gerard Pique, que ha perdido algo de enfoque en las últimas temporadas y comenzó a sufrir física y técnicamente en algunos casos.Sergei Roberto también comete errores a veces y tiene su excusa, porque juega en su posición original, aunque se desempeña bien en gran parte, especialmente en el nivel ofensivo.Valverde tiene que ordenar a los centrocampistas y el ataque que se repita para apoyar al cuadrante de la defensa. También se debe presionar a Piqué para que confíe en Lantiglia con Omtiti en el centro de la defensa, ¡de modo que su posición básica en la escuadra de Barcelona no sea segura!


3 - Luis Suárez agotado físicamente.


Luis Suárez es uno de los 9 mejores atacantes del mundo, si no el mejor, pero está muy agotado físicamente en Barcelona, ​​lo que claramente afecta su efectividad de anotación, lo que hace que pierda muchas oportunidades frente al gol.El esfuerzo físico requerido del Luizito debe minimizarse, con un claro enfoque en estar dentro de la caja para recoger las bolas y ponerlas en la red. Si Valverde quiere confiar en un delantero que se mueve mucho y agota las defensas del oponente, Para la tarea de anotar y finalizar los ataques, defendiéndolos juntos en el escuadrón, o comenzando con Munir y haciendo estas tareas en la primera mitad, con la entrada de Suárez en el segundo período para encontrar una defensa fuerte que sea más fácil de superar.


4 - Ecuación psicológica en presencia de Messi y en su ausencia

.¿Cómo ganó Barcelona sin Messi y perdió después de su regreso? La respuesta es muy simple, la ecuación psicológica!En ausencia de Messi, todos los jugadores del Barcelona se sintieron importantes y tuvieron que demostrar su capacidad para lograr grandes cosas sin la primera estrella, Messi, lo que llevó a todos a hacer todo lo posible para demostrar que son jugadores senior y no solo elementos menores en el equipo.Con Messi regresando, aceptó el verso, y Rima volvió a su vejez, como dice el dicho, y con el argentino no totalmente preparado, y un bajo rendimiento físico de Busquets debido a la falta de rotación, el Barça se sacudió y perdió parte de su equilibrio, lo que causó una merecida derrota.La mayoría de los jugadores deben ser conscientes de que son jugadores influyentes y que cada uno de ellos debe hacer la adición en presencia de Messi. No es que tenga el mejor jugador del mundo a su lado en el campo, lo que lo hace apoyarse en él.

5. Quema de Busquets


Si Messi es el jugador más importante de Barcelona, ​​el termómetro de rendimiento del equipo es Sergio Busquets, uno de los mejores jugadores de la historia que ha ocupado el centro defensivo en el centro del campo.Es cierto que hablé antes en la ronda, pero aplicar este principio a la posición defensiva es absolutamente necesario. Valverde tiene más de una opción en este sitio. Está Arthur Milo, la estrella brasileña. Él es capaz de jugar en este centro con su gran habilidad para mantener la pelota bajo presión y sacar una pelota saludable de su pie. También está Rakitich que jugó en esta posición antes con la bursa y le dio buenos niveles. Finalmente, está Sergey Samper, el joven jugador que enfrenta una gran desgracia. Demasiado
Te damos la bienvenida a nuestro canal