Barcelona espera 78 millones de euros por la venta del dúo. - golbarca

Barcelona espera 78 millones de euros por la venta del dúo.



Barcelona se está preparando para vender su segundo préstamo en el próximo período para reactivar su tesorería en decenas de millones, dijo el jueves un informe de prensa.
Según el diario "Mundo Deportivo", el club catalán quiere resolver el destino de Baku Alcacer, quien dejó el préstamo antes del comienzo de la temporada al Borussia Dortmund, además del préstamo al Guinzu Ever Grand brasileño.
La administración de Barcelona está considerando el acuerdo con Borussia Dortmund para finalizar el acuerdo para el jugador español durante el período actual. Su contrato con el club de la Bundesliga incluye un artículo con derecho a comprar por 23 millones de euros y 5 millones de cambios.
Aunque el contrato de Alcacer con Barcelona se extiende hasta 2021, los líderes de la Bundesliga confían en que el jugador estará dispuesto a completar su carrera en Alemania.
Los búlgaros quieren finalizar el acuerdo con Borussia Dortmund y obtener el valor del acuerdo antes de lo programado en junio. El nuevo contrato también incluirá una cláusula que permitirá a Barcelona obtener un porcentaje si Alcacer se vende a otro club.
Señaló que Guangzhou ya había informado a la administración de Barcelona de su deseo de activar la cláusula de compra en el contrato brasileño, estimado en 50 millones de euros.
Las dos partes acordaron incluir la cláusula de compra obligatoria en su contrato de préstamo celebrado el verano pasado, pero este artículo no se mencionó en el anuncio oficial del acuerdo.

No hay comentarios