Barcelona está negociando para cambiar el nombre de Camp Nou - golbarca

Barcelona está negociando para cambiar el nombre de Camp Nou



Barcelona planea cambiar el nombre del estadio Camp Nou, la administración del equipo catalán continuará abriendo líneas de comunicación con compañías internacionales para asegurar la renovación del mayor hito turístico de la ciudad, a cambio de algunos cambios en el nombre del estadio.


El club catalán ha comenzado a negociar con varias empresas internacionales para contratar a un patrocinador para llevar a cabo los trabajos de renovación, que comenzarán en 2019, a cambio de los derechos para nombrar el estadio.

Barcelona está trabajando para desarrollar el Camp Nou debido al papel desempeñado por el turismo y la economía. El club catalán no tiene la intención de retirar el Camp Nou del estadio, pero el nombre estará allí junto al nuevo nombre del patrocinador.

El diario "Sport" de Radio Cataluña: que Barcelona entabló conversaciones con la compañía, "Graves" médica, para nombrar el nombre de la compañía "Camp Nou Grifoles".

Se espera que el contrato se firme antes de fines de 2018, ya que los funcionarios de Barcelona pretenden ser el nuevo campo Nou más rentable del mundo, dijo el periódico.

No hay comentarios