Danny Elvis: Leo Messi es como un niño y hizo todo lo posible para servirlo.



En una entrevista de noticias de hoy, Sky Sports con el ex astro brasileño Danny Alves y Paris Saint-Girne, quienes hablaron sobre su relación con el entrenador Guardiola y José Mourinho, y el tiempo que pasó en el equipo catalán, además de sus palabras sobre el argentino Bargut Lionel Messi y una descripción que comparó Cuando la pelota va hacia él, "es como un niño que acepta su regalo".


"He hecho todo lo que puedo para servir a Leo Messi y asegurarme de que esté feliz y asegurarme de que tenga la pelota todo el tiempo y eso es lo que más le gusta, a Messi le gusta un niño cuando le das su primer regalo, le das la pelota y jugará con ella todo el día. Responsable de asegurarse de que la pelota siempre estará entre sus pies.


"Fue muy extraño que desde que llegué a Barcelona y desde el primer día Messi y yo tuviéramos una conexión muy, muy extraña y lo digo de manera positiva. Recuerdo el primer juego que jugué con Messi, como si estuviéramos jugando hoy. Nos entendimos mucho". Por solo intercambiar miradas, sabíamos exactamente dónde estaba el otro en el campo.

"Entonces empecé a pensar en eso, no sé si ganaremos algo juntos, pero al menos lo disfrutaremos juntos", dijo Elvis a los periodistas. Así que entendí el fútbol, ​​un deporte al que deberías ir, divertirte y divertirte con tus amigos y en Barcelona sentí como si estuviera jugando en la calle frente a mi casa en Brasil con un par de zapatillas.

Señaló que las cosas llegaron perfectas a Barcelona, ​​cuando te concentres en lo que harás, será muy difícil cuando fallas porque has hecho mucho esfuerzo y entrenamiento y práctica.
Te damos la bienvenida a nuestro canal