De Young y Rabio y De Licht a Barcelona



Las noticias actuales del mercado engañan a una gran variedad de fanáticos del fútbol y lo consideran un hecho, aunque la mayoría de ellos son juegos de agentes comerciales de acuerdo con la prensa internacional.
El beneficio del jugador y su agente para elevar el precio y el salario a cambio del beneficio del periódico o los medios de comunicación a partir de la difusión de su nombre, además de grandes cantidades de ventas y marketing.
Rabio, por ejemplo, es una estrella en París Saint-Germain que está vinculada diariamente a Barcelona, ​​Inter, Milán, Manchester City, Juventus y posiblemente algún tiempo en el Real Madrid, y por eso De Young y De Licht son los gigantes holandeses del Ajax Amsterdam.
Rabio tiene una oferta de Paris Saint-Germain por 9 millones de euros al año, pero quiere 10 millones de euros, por lo que abundan los rumores y su madre, Veronique Rabio, es quien maneja el juego por su cuenta y por su hijo, así que es mejor esperar las noticias y no prestar atención a los periódicos.
En el caso de De Young y De Licht, seguramente abandonarán el Ajax, según el director deportivo de Ajax Amsterdam, Marko Over March, pero todos deberían estar conscientes de lo que ... Si el Ajax califica para la segunda ronda de la Liga de Campeones, su partida será imposible y el Ajax ya está muy cerca de la clasificación y puede ser secuestrado. La parte superior del grupo de Bayern Munich y en la solución de descalificación ya puede irse en enero.


BARCANOTICIAS siempre le contamos la información correcta y las escenas ocultas de lo que ocurre en el fútbol en general y en el mercado en particular ... Síganos momento por momento.
Te damos la bienvenida a nuestro canal