Gerard Pique dice que no hay margen de error en las eliminatorias de la Liga de Campeones


Por 12 año consecutivo, Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones como líderes de grupo luego de asegurarse una victoria por 2-1 en el PSV Eindhoven.

El hecho de que los gigantes españoles lograron esto con un juego de sobra en un grupo extremadamente desafiante hace que este logro sea aún más impresionante.

Gerard Pique era sólido en la parte de atrás y anotó el objetivo de seguro del Barça. Y el defensor comentó cómo la competencia cobrará vida en las etapas eliminatorias.

"Hemos estado haciendo las cosas bien durante años porque una gran generación ha estado junta, por eso hemos logrado tanto", dijo después del silbato de tiempo completo.

"Este grupo fue uno de los más difíciles que hubo en los últimos años y no fue fácil clasificarse, pero hemos sido confiables en casi todos los partidos y volvimos a ser hoy".

Los gigantes catalanes no lograron pasar los cuartos de final en cada una de sus últimas tres campañas y el capitán Lionel Messi hizo una fuerte declaración al comienzo de la temporada de que el equipo hará todo lo posible para asegurar un sexto trofeo de la Liga de Campeones.
Te damos la bienvenida a nuestro canal