Grizman está interesado en la idea del mito. Y nominado a city para la Liga de Campeones. - golbarca

Grizman está interesado en la idea del mito. Y nominado a city para la Liga de Campeones.

Antoine Grizman, del Atlético de Madrid, ha nominado al Manchester City para el título de la Liga de Campeones esta temporada.

La revista alemana "Kicker" entrevistó al delantero francés y habló sobre el partido que llevará hoy a su equipo al Borussia Dortmund, en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Queremos hacer historia con el Atlético de Madrid y la idea de ser un jugador legendario en este equipo es importante para mí", dijo Grizmann.

"Me gusta Alemania como país, me gusta la Bundesliga y el equipo alemán", dijo Borussia Dortmund. "Borussia Dortmund refleja el estilo de ataque de la Bundesliga.


"Pondré a Allega en el primer lugar entre las ligas mayores, hay muchos equipos españoles que llegan a los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones, seguidos por la Bundesliga y la Bundesliga".

"Para mí, el Manchester City es el primer candidato en ganar el título para Pep Guardiola, y luego la Juventus y el Barcelona están detrás de él debido a la influencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi", dijo.

"No lo entiendo, pero no soy yo quien decide sino la federación internacional, pero en mi opinión fue una pena", concluyó, "este premio habría sido la culminación de mis esfuerzos y los esfuerzos de mi familia desde que tenía 13, 14 y 15 años".

No hay comentarios