Isco debería considerar unirse a Barcelona, bromea Sergi Barjuan.


Santiago Solari claramente no tiene a Isco en sus planes. Lo que fue hace unas semanas se ha vuelto tácito después de que el español se quedara fuera de la escuadra del Real Madrid que viajó a Roma para su partido de la Liga de Campeones el miércoles.

Y el ex jugador del Barcelona, ​​Sergi Barjuan, ha expresado su opinión sobre el asunto y dijo en broma que Isco debería considerar unirse al eterno rival de Los Blancos, el Barça.

El jugador de 46 años cree que el ex malagueño tiene todos los rasgos para salir adelante en el club catalán.

"No sé cómo cada entrenador maneja su alineación inicial y sus respaldos, pero es cierto que los entrenadores están allí para tomar decisiones", dijo sobre la situación de Isco en Radio MARCA.

“Solari tomó una decisión. Desde el punto de vista del Barcelona, ​​es un jugador que podría interesarle porque juega con el toque y puede conectarse bien con la gente.

"Con esto, estamos hablando un poco en tono de broma. Al final, la temporada es larga y el Real Madrid tendrá muchos partidos y los necesitará a todos ".

Barjuan ha representado a dos de los mayores rivales de Madrid en su carrera como jugador: el Barça y el Atlético de Madrid.
Te damos la bienvenida a nuestro canal