¡La historia del adolescente Osman Dembli entre videojuegos!


Todos los días, la historia de Osman Dembli con una gran curva en Barcelona. La prensa catalana no es particularmente compasiva después de la noticia de que el jugador es inmaduro y revisaremos en este informe algunas de las características de la vida y composición personal de Osman Dembli.



1_ Dembli nació de un padre de Mali y una madre de Mauritania y luego se mudó a Francia para trabajar, y allí comenzó el talento de Dembli en la emergencia.



2_ Dembley A lo largo de su carrera, fue un jugador muy talentoso pero caótico para no hacer nada por sí mismo y su madre fue la que organizó su vida.



3_Cuando se mudó a Rennes, mostró un gran talento, pero después de su brillantez, llamó a su agente y le dijo que quería mudarse de Rennes porque era un equipo pequeño y quería desarrollarse y protagonizar ... Rennes inicialmente se negó a dejar Demiplio, pero respondió después de la rebelión de Dembley y obligó a Borussia Dortmund a 15 millones de euros.



4_ Con Dortmund se desarrolló y explotó, pero enfrentó el problema de que su madre está estable en Francia y, por lo tanto, su vida es caótica allí ... Su asociación con su amigo de la infancia Mustafa Diata, que vive con él en su casa ... perdiendo mucho tiempo en los videojuegos Jim.



El problema se repitió aún más con el Borussia Dortmund. Después de su brillantez, se rebeló contra el club para mudarse a Barcelona. El traslado tuvo lugar, pero hubo muchas preguntas. ¿Era un rebelde por naturaleza o había alcanzado el techo de su ambición de irse a Barcelona y allí no podría rebelarse y comenzar una nueva vida?



6_ Dembley con el Barça se enfrentó con el problema del lenguaje ... El problema de la ausencia de su madre ... su permanencia con su amigo Diata frente a los videojuegos C ... A la gerencia de Barcelona no le importaron estos problemas y pensó que el jugador maduró mucho ... Con la lesión que le impactó al principio de su carrera con el club y con una gran presión mediática Alemania ha aumentado los problemas de Dembley con las lesiones y no se ha adaptado a la fluctuación del nivel.



7_ Hay un problema que debemos tener en cuenta ... Dembley con Rennes y Borussia Dortmund se estaba rebelando y descubrió quién cumplía sus peticiones ... Hair se sentía y era el jugador más importante del mundo, por lo que la prensa catalana al principio sentí que venía a cosechar el balón de oro ... Con su pequeña edad, por supuesto, condujo a un defecto. En su personalidad no se reconciliará solo estrictamente y tratará con él severamente.



Barcelona no lo venderá hasta después de agotar el último intento. Ya comenzó a presionarlo para asegurarse de que realmente abandone el club si no se compromete en su vida y se convierte en un jugador profesional ... lo aislará gradualmente de su entorno y tratará de convencer a su madre de que vaya a España. ... Valverde está intentando tranquilizar al jugador para su futuro ... Por supuesto, hay un escándalo a su alrededor, pero si está comprometido a convertirse en un jugador muy hábil.
Te damos la bienvenida a nuestro canal