La policía ataca la casa de Ronaldinho y confisca sus autos.


Las autoridades brasileñas han comenzado a tomar nuevas medidas legales contra Ronaldinho, quien ha seguido absteniéndose de pagar una gran multa que se le impuso como consecuencia de la destrucción de parte de una reserva natural y de llevar a cabo actividades de construcción y pesca no autorizadas. , Y se convirtió en su nombre en la lista de buscados.


Ronaldinho y su hermano Ronaldo fueron multados con $ 2 millones por la corte, pero no pagaron el dinero, por lo que las cuentas de la ex estrella bancaria de Barcelona fueron confiscadas en Brasil, donde las autoridades encontraron solo $ 7.


Ronaldinho, quien actualmente está de gira por todo el mundo para participar en eventos promocionales para muchas compañías, recibió noticias de que la policía había atacado su casa en Brasil y se había apoderado de sus autos en el garaje, en preparación para la subasta y valor financiero para pagar una parte de la deuda.

La policía también incautó una serie de pinturas que colgaban de las paredes de la casa de Ronaldinho, así como muchos objetos de valor, que intentaban recolectar todo lo que podía usarse para venderlo en una subasta.
Te damos la bienvenida a nuestro canal