La victoria es el principal objetivo de Barcelona contra el PSV en medio de problemas de lesiones



El Barcelona entra en el choque de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven con una serie de lesiones, pero nada menos que la victoria sigue siendo el objetivo del entrenador Ernesto Valverde.


Aunque su forma de liga ha sido indiferente por sus estándares, en la Liga de Campeones han sido tan dominantes como siempre, convirtiéndose en el primer equipo en clasificarse para las eliminatorias de un grupo difícil después de obtener 10 puntos en cuatro partidos.

Sus resultados anteriores incluyeron una victoria por 4-0 sobre el PSV en el Camp Nou, con un 'hat-trick' de Lionel Messi, y la victoria del miércoles los vería ganarse el primer lugar.

"Nuestro objetivo es terminar primero, salir y ganar el juego y ganar el grupo", dijo Valverde.


Sergi Roberto, Rafinha, Arthur, Luis Suárez, Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen y Sergi Samper se han quedado en casa.

“Las lesiones ocurren durante toda la temporada. Tuvimos que jugar los dos últimos partidos de la Liga de Campeones sin Leo Messi ", agregó Valverde.

"Tenemos a Messi de vuelta, pero tenemos otras lesiones. Tenemos que jugar con los que tenemos.

"Hay una explicación para todo. Muchos de estos jugadores han regresado lesionados de sus equipos nacionales. Rafinha fue un accidente.

"Pagamos un alto precio por los jugadores que juegan con las selecciones nacionales. No es que no queramos que se vayan, es solo un hecho de la vida ".
Te damos la bienvenida a nuestro canal