Lionel Messi vs Atlético de Madrid. Números imaginarios - golbarca

Lionel Messi vs Atlético de Madrid. Números imaginarios


Lionel Messi se está preparando para un partido muy duro contra el Atlético de Madrid el sábado en el estadio Wand Mediterraneo en la 13ª ronda de la liga española, en la que el Barcelona busca superar a uno de los rivales más duros y restaurar la racha ganadora.
El Atlético de Madrid es el segundo favorito de Lionel Messi desde el inicio de su carrera profesional. Es el equipo más importante en marcar después del Sevilla, que ha estado en 32 ocasiones. Ha jugado 36 partidos contra Roque Blancos en varias competiciones, marcando 28 goles. Otros
Solo al nivel de la Liga, Messi participó en 24 partidos contra el Atlético de Madrid, marcó 23 goles y marcó 5 goles, es decir, contribuyó con 28 goles, 1.1 goles por partido.
Messi está ansioso por anotar su primer gol en Wanda, el nuevo estadio de Rokhi Blancos después de no haber logrado golpear la red durante su primer juego en el campo la temporada pasada.El partido terminó en un empate positivo con un gol de uno, marcando 12 goles en el estadio anterior Vicente Calderón.
El delantero argentino logró anotar un hat-trick dos veces en el partido del Atlético de Madrid, el primero en la ronda 16 de la Copa del Rey en 2008-2009, y el segundo en el juego de la Liga 2011-12 cuando el Barça venció a cinco.
En 36 partidos contra el Atlético de Madrid en varias competiciones, lideró a Barcelona para ganar en 22 juegos, mientras que empató en 8 juegos, y recibió solo 6 derrotas, y recibió en todos los juegos 12 tarjetas amarillas, que es la que más equipo obtiene contra él en las advertencias con igual a Real Madrid, debido a la intensidad de la competición en tales partidos.

No hay comentarios