Malcolm: mi madre lloró después de mi gol en la Liga de Campeones




El delantero del Barcelona Malcolm de Oliveira confirmó que su primer gol en la Liga de Campeones contra el Inter de Milán hizo que su madre llorara.


El brasileño de 21 años, Malcolm de Oliveira, dijo que necesitaba jugar partidos duros con el Barcelona para demostrar su capacidad para entrenar a Ernesto Valverde.
"No me importa si juego por ocho o 10 minutos contra el Inter de Milán", dijo Malcolm en un comunicado de prensa. "Lo único que me importa es anotar para mi primer partido de la Liga de Campeones y este es el sueño de la infancia. Para mí, habrá un momento en el recuerdo de mi carrera para siempre. .
"Me imaginé que podría registrarme en la Liga de Campeones, pero no contra un equipo grande como el Inter de Milán. Después de ese juego, hablé con mi madre que lloró porque sabía que quería jugar en el Barcelona cuando era joven".
"Quiero jugar partidos difíciles con el Barcelona, ​​para mostrar mi fuerza y ​​capacidad para entrenar a Ernesto Valverde, tenemos una muy buena relación y siempre me pide que mejore para aparecer principalmente con el grupo".
Te damos la bienvenida a nuestro canal