Malcom desmiente que deja el Barcelona en enero



Malcom sigue trabajando y triunfar en el Barcelona. Por eso, califica de 'falsas' todas las informaciones sobre una posible salida del Barcelona en el próximo mercado de invierno. "Esas son informaciones falsas que no rompen mi confianza, pero anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más", manifestó Malcom a 'Goal.com', calificando de 'fake news' estas informaciones.
Malcom, que ahora quiere tener una continuidad en el equipo barcelonista, también indicó que "fue un gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la Champions, vino en un momento en que yo lo estaba necesitando".
"Todo lo que hice valía la pena. Tenía el sueño de ser un futbolista profesional, y luego mi sueño era ser campeón con mi primer club y después de eso soñé con jugar en Europa. Todo lo que soñaba podía lograrlo con mucho trabajo duro. Y hoy, estando en Barcelona, con grandes compañeros a mi lado, es muy bueno. Vale la pena cada sacrificio que yo y mi familia hemos hecho", ha remarcado Malcom.
Te damos la bienvenida a nuestro canal