Maradona atacó a messi y luego lo elogio - golbarca

Maradona atacó a messi y luego lo elogio



La leyenda argentina Diego Maradona se encuentra en un estado de confusión en sus declaraciones y acciones. Su compatriota Lionel Messi una vez lo atacó y luego lo elogió y actualmente enfrenta una investigación debido a su desprecio por los gobernantes de México.

"Mi amigo Leo nunca puede hablar mal de un amigo, lo amo y espero que regrese al equipo nacional", dijo Maradona según el periódico Marca.

Maradona criticó a Messi el mes pasado cuando dijo: "Es difícil hacer un capitán de un hombre que va al baño 20 veces antes del juego. Es solo otro jugador de Argentina".

La leyenda, que llevó al tango a ganar el título de la Copa Mundial de 1986 en México, retiró los comentarios ofensivos del capitán del Barcelona y del equipo de tango cuando el periódico le preguntó: "Todo lo que se dijo fue incorrecto y Leo es fenomenal, y muchos de los jugadores van al baño veinte veces, pero nunca lo noté".

La controvertida ex estrella culpó a quienes los acusaron de intentar ponerlo en una confrontación con Messi desde que se unió a Barcelona.

Continuando con sus problemas, Maradona espera una penalización luego de haber sido investigado en México por haber sido insultado por los árbitros y severamente criticado durante los partidos de la segunda división de Dordos de Sinaloa.

Es interesante que el ex astro argentino durante el partido del miércoles contra Mineros en los cuartos de final de la liga, todavía estaba enviando mensajes desde su teléfono móvil en el banco, y después de que los cajones del juego atacaran con fuerza.

No hay comentarios