MARCA: Eibar Marc Cucurella, el canterano del Barcelona que destrozó al Real Madrid - golbarca

MARCA: Eibar Marc Cucurella, el canterano del Barcelona que destrozó al Real Madrid



Mark Cocurella el barcelonés, prestado a Ibar, contribuyó en gran medida a poner fin a la maldición que rodeaba al equipo cada vez que el Real Madrid visitaba Iborwa. Se graduó de La Massia, el principal protagonista de la histórica victoria contra Real madrid.


Cucurella fue una pesadilla para Udrizola y aprovechó la libertad que le dio el entrenador José Luis Mendelebar en la galería de la izquierda.


El entrenador repitió con el talento de Barcelona la experiencia que funcionó en las dos últimas rondas de Allega, confiando en Cocurella como un ala en lugar de un lateral izquierdo, con menos responsabilidades defensivas, y mostró un nivel impresionante, y se convirtió en el socio principal en el ataque de Sergei Enrich y Enrique Garcia Kiki.

Los tres goles de Ibar vinieron de la izquierda, y Marc Cucurella participó directamente en ellos. Fue una pesadilla para Audrizola la mayor parte del tiempo durante el juego. Tuvo un pase para Keke en el ataque que Escalante terminó frente a Curtua en el primer gol, antes de que Kiki agregara el segundo gol en la segunda mitad del juego y también nació de los zapatos Cukurella.

El partido contra el Real Madrid confirma el golpe de estado en la marcha de Cucorilla con Ibar desde las dos últimas rondas. Los catalanes eran sólo reserva, pero el despido de De Placis contra Alves cambió completamente su posición. Su aparición en la segunda mitad fue clave en el corazón de la puntuación para su equipo, 21 y fue uno de los principales jugadores.

Mark Cocurella se movió el último día del mercado de fichajes de verano en busca de más minutos jugando, ya que no había lugar para él en el primer equipo del club catalán. Las cosas no fueron como había esperado en los primeros meses, pero logró cambiarlas en las últimas semanas, consiguiendo un lugar clave en la escuadra de José Luis Mendelebar, y si continúa al mismo nivel puede regresar a Barcelona desde la puerta grande.

No hay comentarios