Messi mató al grupo de barcelona ... ¡Cuando la mente se confunde!


Desde ayer hubo un tono extraño que el Barcelona perdió a causa de Messi y que perdió el colectivo en los juegos anteriores y lo revisará en este informe ¿Es esto cierto?


1_Missi es la mejor jugador en la historia de Barcelona y quizás en la historia del fútbol, ​​¡debido a que Barcelona pierde o pierde el colectivo!


2_Missi no estaba en su condición ayer debido a su regreso de una lesión y esto es normal, pero marcó dos goles ... Si las cosas eran normales y la defensa de Barcelona y el centro del buen Barca Barcelona, ​​el ganador de los goles fácilmente anotados por Messi.


3_ El tema del colectivo Esto es una gran confusión y confusión de la verdad y las palabras de las personas no siguieron bien lo que le pasó a Barcelona y lo que le sucedió desde el comienzo de la temporada.


4_ ¿Es Messi el responsable de que Vidal se centre al comienzo de la temporada porque está mal y no se esforzó o decir que Valverde no entendió que Busquets y Racic no deberían jugar todos los juegos sin que un jugador los proteja físicamente e incluso el jugador Artur no corta la pelota significativamente o incluso Busquets y Racic no pueden aumentar la profundidad? ¿El centro de Barcelona físicamente y muy lento en rápidas transformaciones?


5_ ¿Messi es responsable de la fluctuación de Dembli ... ¿Messi es responsable de las lesiones de Coutinho?


6_ Barcelona ha sido notable en los últimos partidos porque Ravenna, por ejemplo, cuando jugaba daba apoyo físico a Boschettes y Rachec y es bueno moverse entre líneas y las líneas parecían estar algo cerradas, el peligro para la defensa de Barcelona era menor, los objetivos que el Barcelona estaba recibiendo menos y por lo tanto estaba ganando.


7_Missi es una gran jugador que es genial y que habla de cualquier tema en el sentido de que mata al colectivo es extraño y la lógica no puede aceptarlo.


8_ Las cosas están claras ... Valverde debe restaurar a Barcelona en su defensa, de lo contrario se enfrentará a una temporada difícil. Por cierto, Alba y Roberto Lajedan están cerrados porque son malos pero porque no hay apoyo defensivo desde el medio campo. La temporada pasada siempre elogiamos el papel de Paulinho y Andrey Gómez. Los recomendamos encarecidamente


Te damos la bienvenida a nuestro canal