¡Mohamed Salah costará a Barcelona un cuarto de billón de euros! - golbarca

¡Mohamed Salah costará a Barcelona un cuarto de billón de euros!



El periódico español Marca ha publicado un emocionante informe que muestra lo difícil que es para el Barcelona firmar al delantero egipcio Mohamed Salah en el mercado de transferencias de verano, o incluso a cualquier otro jugador de los Rojos.
Barcelona ha firmado más de un acuerdo con el Liverpool en el período reciente, el más reciente con Philippe Coutinho por 140 millones de euros, y había recibido previamente los servicios de Luis Suárez.
El Liverpool se ha visto frustrado por la pérdida de sus estrellas en favor del club Catalunya y, por lo tanto, ha colocado una cláusula en un contrato de Coutinho que indica que el Barça no firmará con ningún jugador durante tres años, hasta 2021.
El informe agregó que si Barcelona insiste en firmar con un jugador del Liverpool durante este período, deberá pagar 100 millones adicionales a las tarifas de transacción acordadas entre los dos clubes, según el acuerdo alcanzado entre las dos partes en el acuerdo con Coutinho hace un año.
Marca confirmó que era imposible para el Barça firmar con la estrella egipcia Mohamed Salah antes de 2021. El valor del jugador se estima en 150 millones de euros, según Tranfir Market, un especialista en este campo. El acuerdo de Cotigno costará a los búlgaros al menos 250 millones de euros. Al estadio Camp Nou.

No hay comentarios