¿Piqué perdió su respeto en barcelona? - golbarca

¿Piqué perdió su respeto en barcelona?


Todos quedaron sorprendidos por el ardiente debate entre Gerrard Pique y Luis Suárez después del final de Barcelona y el Real Betis, que vencieron a Betis 4-0 en la undécima ronda de la Liga.
La nueva lente de la cámara quedó atrapada entre Arturo Vidal y Gerard Pique en la primera solicitud para pasar el balón y luego estalló un agudo debate entre Luis Suárez y Piqué y atacó a su compañero Suárez.
Suárez le dijo a Beckett: "Ahora quieres. Para un pase, por favor no te metas conmigo ". Fue una palabra fea de Suárez a Beckett que no podemos mostrar su significado aquí, pero Piqué trató de recoger las cosas rápidamente.
Esta es la segunda vez que Suárez ha estado en Pique desde mucho tiempo después del primer gol del Valencia contra el Barcelona ... ¿Perdió el respeto de Pique después de caer y asumir su propio negocio?
Piquet es lento e incapaz de proteger a Barcelona, ​​y esto es lo que sienten los jugadores de Barcelona ahora que piensan que Pique está jugando debido a la lesión de Omtiti y si sigue siendo una carga para el sistema ... ¿Pique recupera su nivel o continúa decepcionando?

No hay comentarios