SPORT: El padre de rafinha dice ya basta - golbarca

SPORT: El padre de rafinha dice ya basta


SPORT:
Mazinho, además del padres, también es el representante de Rafinha y Thiago Alcántara sus dos hijos. Uno juega en el Bayern y está ultimando la recuperación de una lesión que le habrá tenido cuatro semanas KO. El otro parece estar condenado a la presencia irregular en la primera plantilla del Barça. De eso se queja el ex campeón del mundo con Brasil en una entrevista concedida a Radio Galicia Sport. 
"Es una cosa de locos, no se entiende nada. Solo el entrenador sabe lo que tiene o no tiene. La vedad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar", asegura el agente, que entiende que solo lo conseguirán lejos del Camp Nou, algo que ya intentaron en verano: "Tenemos que buscar una salida porque aquí lo tiene muy complicado. Lleva prácticamente dos años, juega muy poco y necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada porque hace mucho que no tiene continuidad en el juego", critica.
La situación de Rafinha es sorprendente para su padre: "Aquí cuando tienes tres partidos seguidos, luego se corta. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar, pero para el jugador, ya está bien. Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende", asegura. Eso sí, Mazinho, más allá de las quejas, es consciente de que "esto es fútbol, es normal. Y tenemos que estar contentos porque estamos en un gran club, pero necesitamos una salida para jugar más". 

No hay comentarios