sport: Luis Enrique, en el palco del Camp Nou para seguir el Barça-Betis


El seleccionador español Luis Enrique Martínez es uno de los invitados de excepción en el palco del Camp Nou con motivo del FC Barcelona-Real Betis de la 12 Jornada de la Liga Santander 2018
Luis Enrique recibirá este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a los internacionales españoles que disputarán los dos encuentros de España en este próximo parón de selecciones. Frente a Croacia (15 de noviembre), valedero para la Nations League; y contra Bosnia-Herzegovina (18 de noviembre), amistoso.
Entre los convocados de Luis Enrique hay tres blaugrana, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets, así como el portero del Real Betis, Pau López.
Luis Enrique, jugador del Barça durante tantos años, entrenador del filial después y responsable del primer equipo barcelonista entre 2014 y 2017, regresa a la que considera 'su casa' por primera vez desde que ostenta el cargo de seleccionador español, desde el pasado verano.
Sin embargo, dos de sus asistentes, Robert Moreno y Rafael Pol, ya siguieron en directro un partido en el Estadi, el Barça-Athletic Club (1-1) de la séptima jornada de Liga.
Te damos la bienvenida a nuestro canal