Una decisión importante cambiará la forma del fútbol en España. - golbarca

Una decisión importante cambiará la forma del fútbol en España.



Lo más importante que impulsa a los canales de televisión y a los propietarios de las principales ligas europeas y competiciones deportivas sólidas es la piratería de derechos y la falta de pago de fondos para esos servicios.
El presidente de la Asociación de Clubes Profesionales de España, Javier Teppas, ha emitido una decisión en cooperación con la fiscalía española para perseguir a los piratas en bares, cafés y bares en una decisión controvertida.
Cada semana, un grupo saldrá con la colaboración de la Asociación y la policía local para peinar una región en España y aquellos que lo encuentren transmitiendo juegos a través de la piratería serán disciplinados por tiempo y confiscarán todos los contenidos del lugar.
Tepas insistió en esta decisión para que los derechos de transmisión no se vean afectados por la gran pérdida y su tiempo los equipos españoles perderán mucho dinero, lo que provocará la debilidad del sistema de la liga, por lo que la decisión será útil si se implementa a largo plazo.

No hay comentarios