Valverde a Messi dejarse de sus miedos



El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, confirmó que Lionel Messi está listo para el partido completo contra el Real Betis luego de recuperarse de una fractura de tobillo. 

El entrenador español comentó sobre la llamada a la pulga junto al defensor Samuel Omtiti, luego de un período de ausencia debido a una lesión, destacando en la rueda de prensa la importancia del papel del dúo en el equipo. 

"Sabemos el tamaño del juego que tenemos por delante mañana, los Betis son un equipo feroz y estamos luchando por la posesión del balón, y como esos juegos queremos jugar", dijo Valverde. 

"En cuanto a la exclusión de Dembli de la lista, continuó:" Cualquiera puede explicar esto como quiera, pero trabajo para que el equipo se vea lo mejor posible, pero Dembley ha participado en muchos partidos, pero esta reunión no estará allí. Espero que recupere su nivel completo para beneficiarnos ".

"Dimple es un talento que es difícil de encontrar, tenemos que ayudarlo. No evaluamos a los jugadores según el dinero pagado por ellos, sino por lo que ponen en el campo". 

"Tenemos 90 minutos y veremos qué sucede mañana. Se ha deshecho del miedo a caer en sus manos. Tiene que quitárselo. Lo he visto muy bien entrenando". 

"Siempre depende de la participación de cualquier jugador en su desempeño, lo que incita al entrenador a confiar en él o no. Ha jugado algunos juegos pero su reacción ha sido buena y lo que siente que es seguro", dijo. 

"Sabemos que Vidal estará contento si lo llaman para el equipo, pero el viaje también será largo y complicado", dijo. .

Valverde comentó sobre el hecho de que Terje Stegen no había sido retirado a Alemania y observó que su portero estaba disponible para su equipo sin problemas. 

A la vuelta de Alba a España, concluyó: "Sigo a Jordi y él está mejorando día a día. Estamos tratando de mejorar todos los aspectos en los que estamos trabajando y llamarlo una recompensa por sus esfuerzos".
Te damos la bienvenida a nuestro canal