Abidal comparte la alegría de la Navidad con Niños y Familia - golbarca

Abidal comparte la alegría de la Navidad con Niños y Familia

   (abidal instegram)

El estrella francés Eric Abidal, el secretario  de Barcelona, ​​publicó fotos de su cuenta en la red social Instagram, mientras asistía a un evento de caridad bajo los auspicios de su organización, que lleva su nombre y se preocupa por el trabajo social para ayudar a otros.

 Abidal ofrece regalos a los niños y fanáticos de los enfermos, como un tipo de participación en la alegría de celebrar la Navidad y el fin de año.

"Siempre tengo el placer de pasar este tiempo con niños y familias, espero que todos tengan salud, amor y paz", escribió la ex estrella de Barcelona en sus comentarios en las fotos.

Investigaciones de la fiscalía

La fiscalía española ha reiterado su solicitud de reabrir la investigación sobre el caso de irregularidades en el trasplante de hígado, fue sometido al ex jugador francés Eric Abidal en 2012, luego de que un tribunal de Cataluña decidiera mantener las investigaciones.

En su solicitud, la fiscalía propuso que el primo del ex jugador francés se sometiera a un examen médico para comprobar si era el verdadero donante del hígado.

El tribunal había rechazado previamente la solicitud del fiscal de reabrir la investigación, ya que no había nuevas pruebas para reabrir la investigación.

Un informe del periódico Confedencial reveló que la policía había llamado al ex presidente de Barcelona, ​​Sandro Rosell, para hablar con otra persona sobre la "compra ilegal de hígado" de Abidal cuando murió de cáncer, que se implantará en abril de 2012.

 Las fuentes dijeron que la fiscalía también tenía dudas sobre el informe del hospital que realizó el trasplante porque, a pesar de la disponibilidad de todos los documentos, carecía del pasaporte de un donante. Desde el primer momento es su primo.

No hay comentarios