Barcelona multado a Dembélé por retraso a 200 mil euros - golbarca

Barcelona multado a Dembélé por retraso a 200 mil euros


Reveló la impresionante multa impuesta por Barcelona al Dembele.

 el miércoles por la tarde el valor de una multa impuesta por el FC Barcelona al delantero Osman Dembele por falta de disciplina e incumplimiento de las reglas en las fechas.

Osman Dembele, de 21 años, cometió un nuevo acto de disciplina el domingo, cuando llegó con dos horas de retraso de la sesión de entrenamiento establecida por Ernesto Valverde a las 11 am.

El nuevo retraso, que no es nuevo para el jugador francés internacional en cuanto al retraso del ejercicio deliberadamente a la decisión de aplicar las reglas de procedimiento e imponer una multa a Osman Dembili y advertirle que lo repita.

El diario español "Mundo Deportivo" diciendo que Dembele, fue multado con una multa de 200 mil euros, después de que el club se haya retrasado muchas veces de los ejercicios en los últimos tiempos.

A pesar de la multa de 200.000 €, que es relativamente grande, una fuente de alto nivel no quiso confirmar o negar la multa, diciendo que era un problema interno y que debería resolverse fuera de los medios.

No hay comentarios