Barcelona v Villarreal: ¿Lionel Messi reemplazará a Luis Suárez como falso 9?


El Barcelona buscará volver a los caminos ganadores en La Liga después de acumular solo un punto de sus últimos dos partidos, pero un Villarreal mejorado estará seguro de superar las probabilidades en el Camp Nou el domingo por la noche.

La victoria sería suficiente para enviar a los campeones reinantes a la cima de la mesa si Sevilla no gana en el Alaves más tarde en la noche, y Villarreal ha sido derrotado en cada uno de sus últimos ocho viajes al Camp Nou.

Pero los problemas de lesiones y la aparición de una nueva superestrella potencial aseguran que el Barça no pueda dar nada por sentado antes de lo que debería ser un encuentro entretenido.

Habiendo perdido contra el Real Betis y empatado con el Atlético de Madrid en sus últimas dos salidas de liga, el Barça estará ansioso por evitar extender su racha sin victorias a tres juegos y la inevitable mini crisis que implicaría, por lo que este es un juego importante para los hombres de Ernesto Valverde. .

Los anfitriones deberán prescindir de varios jugadores lesionados, entre ellos el delantero Luis Suárez y el defensa central Samuel Umtiti, quien viajó a un programa de rehabilitación con la esperanza de evitar la cirugía en un problema de rodilla que lo ha molestado durante toda la temporada.

Clement Lenglet continuará con su compañero Gerard Pique en el centro de la defensa, pero compensar la ausencia de Suárez en el ataque no tiene una solución tan obvia.

Valverde optó por presentar a Lionel Messi como falso nueve en el triunfo de la Liga de Campeones entre semana en el PSV Eindhoven, pero Munir El Haddadi esperará una oportunidad de impresionar después de hacer una brillante contribución desde el banco en el juego de casa anterior contra el Betis.

Winger Malcom es otro jugador adicional que presiona para comenzar, pero aparte de Messi, quizás el mayor peso de la expectativa se coloque sobre los hombros de un jugador que no siempre ha estado a la altura de las expectativas.
Te damos la bienvenida a nuestro canal