¿Cuánto gol necesita Ronaldo en su último juego para vencer a Messi? - golbarca

¿Cuánto gol necesita Ronaldo en su último juego para vencer a Messi?



Mundo Deportivo informó que  El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, luchó por vencer a Lionel Messi, el sábado el sabado cuando juega Sampdoria vs Juventus.

Messi es el máximo goleador de 2018 con 51 goles, marcando 47 goles en la segunda división de Barcelona de la temporada y la primera división de la temporada en 48 partidos en todas las competiciones y marcando cuatro goles para Argentina.

Messi no podrá aumentar su gol en 2018 porque la liga española se detuvo por Navidad, y el primer juego será el nuevo año 2019.

Solo hay un jugador que puede igualar o superar a Messi, y por supuesto a Cristiano Ronaldo, que aún tiene una última oportunidad de subir la escala cuando Sampdoria es un invitado en la Juventus el sábado, el último partido del Don en 2018.

Ronaldo tiene 47 goles este año, con el Real Madrid, la Juventus y Portugal, por lo que está lejos de sus rivales tradicionales Messi por cuatro goles y tendrán que marcar cinco goles contra Sampdoria si quieren ganar al máximo goleador del año.


No hay comentarios