El Barça aplasta a Levante (5-0) hat-trick de Messi y dos goles de Suárez y Piqué - golbarca

El Barça aplasta a Levante (5-0) hat-trick de Messi y dos goles de Suárez y Piqué


El 'hat-trick' de Lionel Messi inspiró a Barcelona a una victoria de 5-0 en Levante, enterrando los malos recuerdos de una derrota humillante contra los mismos oponentes la temporada pasada
Pero el escocés halagó al Barca, que solo fue capaz de hacerse cargo del concurso después de que un par de momentos de magia de Messi entregaron un par de goles de fuego rápido en la segunda mitad.
Y aunque al final todo resultó bien para los campeones reinantes, no fue nada fácil en las etapas iniciales, ya que Levante aprovechó una nueva formación del Barça para dominar la acción.

Messi hace la diferencia

En el minuto  42, el argentino Lionel Messi anotado el segundo gol de una manera maravillosa para hacer avanzar los goles del barca 2 a 0 el final de la premira mitad .

En la segunda mitad, Barcelona siguió brillando y buscó más goles, y en el minuto 47 de un gran juego de equipo, Leo Messi logró anotar el tercer gol de la Blaugrana y el segundo para traer a Barcelona a tres limpios.

En el minuto 60, Messi logró visitar la red de nuevo para marcar el tercer gol para él y su cuarto equipo y para llevar a los Blaugrana a cuatro limpios.

El Barça intentó marcar más goles y en el minuto 88 ,el defensa  Gerrard Pique logró poner el balón en la red con una ventaja de cinco puntos.

El Barca está relegado a sus rivales más cercanos, el Sevilla y el Atlético de Madrid.
Leonel Messi es también el máximo goleador de la Liga con 14 goles.

No hay comentarios