Con golazo de Dembele El Barca empata contra el Tottenham Hotspur

    (mundodeportivi)

El equipo Fc Barcelona logró decidir su calificación como líder de su grupo después de un empate 1-1 contra el Tottenham.
El juego comenzó con fuerza desde el principio, y en el séptimo minuto, el francés Osman Dembli marcar el primer gol de su equipo de una manera maravillosa para mover a Barcelona por un gol a cero.

Tottenham intentó cambiar el empatar ante el Barcelona y en el minuto 34 tuvo la oportunidad de marcar un gol del jugador Sun pero el  brillante portero del Barcelona Celsin, quien salvó el balón de una manera maravillosa para mantener el progreso de Barcelona con un gol a cero y el final de la mitad en el resultado.
En la segunda mitad, Barcelona intensificó sus intentos con la esperanza de anotar el segundo gol y en el minuto 60 Munir Haddadi lanzó un balón exitoso , pero el árbitro canceló el gol por infiltración.
En el minuto 67, el portero del Barcelona, ​​Jasper, salvó a su lado de un empate después de que Tottenham tuviera un potente disparo , pero para el portero holandés que salvó la pelota de manera brillante.

Y en el minuto 84, Lucas Mora logró dar su lado un empate después de un magnífico disparo contra Celsin para empatar a los dos equipos.
Te damos la bienvenida a nuestro canal