Gary Lineker responde a Pele diciendo que Lionel Messi 'solo tiene una habilidad' - golbarca

Gary Lineker responde a Pele diciendo que Lionel Messi 'solo tiene una habilidad'


Gary Linker respondió a las afirmaciones de Pele de que Lionel Messi "tiene una sola habilidad" al hacer una comparación fantástica.

La capacidad de Messi ha sido objeto de debate recientemente, después de haber sido inexplicablemente nombrada en el quinto lugar en el Balón de Oro de 2018.

La leyenda brasileña Pelé entró al debate y se le preguntó qué pensaba de las cualidades del jugador, que muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos.

Cuando se le preguntó si creía que Messi era mejor que él, la leyenda brasileña dijo: "¿Cómo se puede comparar a un jugador con una buena cabeza, pegando a izquierda como a la derecha , Messi jugador con una sola habilidad, jugando solo con el pie izquierdo? Y no juega bien con su cabeza ... "

Gary Linker respondió:
"Si esta es la forma en que controlas a los jugadores, lo mismo se aplica a Maradona", dijo en comentarios televisados. Absolutamente absurdo ".


 la Liga de Campeones en 2006 antes de lograrlo tres veces más. El argentino también ganó el Balón de Oro 5 veces, un récord compartido por Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios