¿La consistencia de Messi y el genio extravagante son sus mayores enemigos? - golbarca

¿La consistencia de Messi y el genio extravagante son sus mayores enemigos?


¿La consistencia de Messi y el genio extravagante son sus mayores enemigos?

El Diciembre ha sido un mes bastante injusto para la superestrella de Barcelona Lionel Messi. El delantero ocupó el quinto lugar en la clasificación de Ballon d'Or, detrás de Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y el maravilloso francés Kylian Mbappe.

Una semana más tarde, la leyenda de Brasil, Pelé, llamó al argentino por su pie derecho débil, y habilidades de cabeza y solo la "habilidad" a la que se aferra.

La semana pasada, el rival de Messi, Cristiano Ronaldo, lo invitó a la italia y realizó un comentario irónico sobre cómo debe "desafiarse" a sí mismo en diferentes ligas.

Abordamos todos estos comentarios y debatimos si la aparente incompetencia de Messi se debe a su genio.

Considere a un jugador que fue el máximo anotador de Europa en la temporada 2017-18, el mejor proveedor de asistencia en la liga, completó más regates que nadie, creó más oportunidades por 90 minutos que cualquier otro jugador y desempeñó el papel de protagonista, liderando a su equipo. a un doble doméstico. Considere el argumento de que hay cuatro jugadores que se desempeñaron mejor que él en las cinco mejores ligas. Indignante, ¿verdad? Al parecer no, si ese jugador es Lionel Messi.

No hay comentarios