La primera aparición de Rafinia tras la cirugía del ligamento cruzado



El  brasileño Rafina Alcántara, mediocampista de Barcelona, ​​publicó una foto suya en la red social Instagram, estabilizarse dentro de su sala en el hospital para comenzar una nueva fase de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado.

Rafinia apareció en la imagen con la ropa de un paciente lesionado. Escribió un comentario que reflejaba que su moral era alta y esperaba un rápido regreso a los estadios: el primer día, sería fuerte.

Barcelona ha anunciado en un comunicado oficial que Ravinia se somete a una operación exitosa en su rodilla izquierda para tratar la ruptura del ligamento cruzado.

El club dijo que Rafinia estaba bajo la supervisión del veterano doctor Ramon Cugat, y también bajo la supervisión y observación de los servicios médicos del club y el período estimado de su ausencia en 6 meses, lo que significa el fin de la temporada.

El brasileño comenzará el nuevo año a través de la rehabilitación física y fisiología del equipo físico y el equipo médico, mientras que estará fuera durante al menos seis meses.

Rafinia sufrió un poco de dolor en la rodilla izquierda durante el último partido contra el Atlético de Madrid, con cuatro juegos en la liga española y dos en la Liga de Campeones y la Supercopa de España.
Te damos la bienvenida a nuestro canal