Messi busca romper su asociación con Ronaldo en el próximo partido del Barcelona


El delantero del Barcelona Lionel Messi está apuntando a un nuevo récord en el Villarreal este domingo en el Camp Nou para la 14ª ronda de la liga española.

Messi ocupa el segundo lugar entre los máximos goleadores de la liga esta temporada con 9 goles, y con el ecualizador Luis Suárez, detrás del delantero del Girona Christian Stoani por un solo gol, con 10 goles.

Lejos del choque de goleadores, Messi busca romper con su delantero Cristiano Ronaldo de la Juventus al anotar al Villarreal en el juego de mañana, convirtiéndose en el jugador de submarinos más invicto de la historia.

Messi ha sido el máximo goleador del Villarreal en la Primera Liga desde que se fundó el club con 13 goles, pero Cristiano Ronaldo ha marcado la misma cantidad de goles en el Real Madrid.

Hay siete equipos españoles que no son la historia más famosa de Messi en la historia: Deportivo Alves, Athletic Bilbao, Celta Vigo, Getafe, Real Sociedad, Sevilla y Valladolid, mientras que hay dos equipos iguales a Messi con Ronaldo y Girona y Villarreal, el resto de los equipos pulga Su primer verdugo.
Te damos la bienvenida a nuestro canal