pronto David Villa vuelve a jugar con su ex compañero Iniesta. - golbarca

pronto David Villa vuelve a jugar con su ex compañero Iniesta.




El delantero español David Villa estara cerca de su  ex compañero del equipo de Barcelona, ​​Andreas Iniesta, cuando se acerque a Fisel Kobe, informó la prensa española el viernes. Después de su reciente anuncio, decidió abandonar la ciudad de Nueva York, a donde llegó en 2015.

El máximo goleador español se unirá a la liga japonesa con dos jugadores que han pasado los mejores años del equipo español. Iniesta, quien ganó la final de la Copa del Mundo 2010, y el español Fernando Torres, quien participó en el ataque de la Eurocopa 2008 en España. El Niño actualmente juega para Saguen Tussauds.

 mintras jugaba con Iniesta durante tres temporadas en Barcelona, ​​antes de firmar para el Atlético de Madrid. Salió de los Roque Blancos en el verano de 2014 después de pasar una temporada en la que ganó la liga y jugó en la final de la Liga de Campeones. Luego tuvo una experiencia rápida en Australia con Melbourne, y luego se unió a la ciudad de Nueva York donde nunca dejó de marcar goles.

"Es hora de dejar la ciudad de Nueva York. Mi contrato termina. Entiendo que el club quiere continuar, pero tengo que buscar una nueva experiencia, no puedo explicar las circunstancias, creo que es una etapa que ya terminó y debo buscar nuevos desafíos ", explicó Via a través de YouTube.

No hay comentarios