Rabiot decidió abandonar Saint-Germain y ir a Barcelona - golbarca

Rabiot decidió abandonar Saint-Germain y ir a Barcelona


SPORT : El diario deportivo español informó que Adrián Rabiot finalmente había decidido dejar París Saint-Germain luego de informar a la gerencia del club que no quería renovar el contrato.

El contrato de Rabiu con el club de París finaliza después del final de la temporada y el jugador estuvo cerca de una extensión de cinco años, pero las negociaciones se detuvieron luego de que el entrenador Thomas Toquele tomara el banquillo en más de una ocasión.

Rabiot se retiró recientemente de la cuenta del entrenador Thomas Tochel, que no fue pagado en el partido de la Liga de Campeones de Liverpool, y finalmente fue descartado el domingo.

El periódico dijo en su informe que una reunión entre Rabio y la administración de St Germain debía haber tenido lugar al final de la semana, pero el jugador les dijo que no quería la renovación y decidió irse.

El informe agregó que Barcelona es el más cercano a los servicios del jugador, ya sea en invierno Mirkato o el próximo verano, y Saint-Germain podría intentar vender el jugador al club catalán en enero para evitar su salida de forma gratuita durante el verano.

No hay comentarios