Ronaldo a Messi "Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto".



Ronaldo invita Messi al juventus

Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, salió para su primera entrevista con la prensa italiana desde que se unió a la anciana el verano pasado, procedente del Real Madrid.

"Siento que Lionel Messi está desaparecido, jugué en Inglaterra, España, Italia y Portugal, mientras él todavía está en España, quizás me necesite más", dijo Ronaldo.


"Puedo decir que este es el mejor equipo con el que he jugado", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"La humildad está dominando a todos en Juventus, todos los jugadores quieren ganar, Juventus es más que un equipo".

"Lo real es un pasado para mí, solo quiero ganar con la Juventus, haré todo lo posible para hacer frente a mi equipo anterior".

"La Juventus no necesita incluir nuevos jugadores, excepto el brasileño Marcelo, estamos abriendo la puerta a los jugadores distinguidos".

"Nunca vivo con estos desafíos, que resolví en un 99 por ciento, con Paulo Debala, Mario Mandzukic y Sami Khadira", dijo Cristiano Ronaldo.

"Para mí, la vida es un conjunto de desafíos. Espero que Lionel Messi venga a Italia. La pulga es un gran y buen jugador".
Te damos la bienvenida a nuestro canal