Sorpresa .. Murata recibe oferta de Barcelona - golbarca

Sorpresa .. Murata recibe oferta de Barcelona



El miércoles por la tarde revelaron una sorpresa inesperada, y en relación con la llegada del delantero Álvaro Morata a Fc Barcelona.

La radio española RAC 1 informó que el ex delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, había recibido una oferta del Barcelona, ​​confirmaron que el delantero del Chelsea estaba listo para cambiar el ambiente y completar su carrera en el Camp Nou.

Morata, de 26 años, en Real Madrid, donde tuvo tenia muy pocas oportunidades y jugó 986 minutos en todas las competiciones en la temporada 2013-2014 y luego se fue a la Juventus.

El delantero español hizo su debut en Italia durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, lo que le facilitó el regreso a Santiago Bernabéu, pero el regreso a su casa no fue el esperado, por lo que tuvo que ir a Inglaterra.

Álvaro Morata está en su segunda temporada con el Chelsea,  el jugador dicen que tiene la intención de dejar el equipo de Blues al final de la temporada porque no obtuvo la continuidad necesaria en el ataque.

El Barcelona está persiguiendo el mercado de un nuevo delantero, un centro ahora dominado por el uruguayo Luis Suárez, junto con otras necesidades como traer un mediocampista y un defensor, con la mirada puesta en De Ligt y De Young.

 ¿estás con Morata a barcelona o en contra?

No hay comentarios