Un solo gol separa a Messi de un nuevo récord.


Lionel Messi, de Barcelona, ​​se prepara para entrar en la historia otra vez más ante el Espanyol en el derbi catalán.

El diario español "Mundo Deportivo" español, dice que Lionel Messi se convertirá en el jugador más importante en marcar goles contra el Espanyol en la liga, si lo hizo hoy.

Messi tiene 18 goles contra el Espanyol, el mismo número que la leyenda Tilmo Zara con el Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955, e Isidro Lanjara entre 1933 y 1936 y de 1946 a 1948.

Messi aún tiene algo de derby para alcanzar el 31 derby, que Xavi tiene más para jugar, y este será su vigésimo sexto derby contra el Espanyol en la Liga. Ganó 15, empató 7 y perdió una vez, anotando dos veces.

Messi es el tercer máximo goleador de la temporada con nueve goles, y está lejos del máximo goleador con dos goles, y Iago Asbas con un gol.

Messi intentará vencer a Zara, que ha marcado 18 goles en 16 temporadas (21 partidos) contra el Espanyol, mientras que Lanjara ha anotado la misma cantidad de goles en cinco temporadas con Oviedo.

En lo que va de temporada, Messi ha marcado 15 goles, nueve asistencias con el Barcelona y ha participado en casi la mitad de los 47 goles del equipo, a pesar de la ausencia de cinco partidos.
Te damos la bienvenida a nuestro canal