Valverde: ¡sorprendido de excluir a Messi del Balón de Oro! - golbarca

Valverde: ¡sorprendido de excluir a Messi del Balón de Oro!


Ernesto Valverde apareció en una conferencia de prensa para discutir las noticias de Barcelona, ​​analizando el partido del domingo contra el Villarreal en el Camp Nou, y empató la 14ª ronda de la liga española.

Un juego similar contra el Atlético: "Espero que Villarreal no se acerque al mismo método, y no lo creo, su estilo es diferente, se adhieren más al balón. En años anteriores no jugaron a la defensiva, tienen jugadores rápidos, vienen de ganar su primer juego en casa, Será muy difícil. "

Messi y el Balón de Oro: "El jugador que gana lo felicitará, pero, por ejemplo, Lionel fue el mejor jugador en la primera, segunda y quinta ronda de la Liga de Campeones. Se perdió dos partidos debido a una lesión. Sorprendido como todos los demás, Leo no es un candidato. "

Omtiti :"Es un jugador importante, y desafortunadamente este año tiene problemas, se ha recuperado, tiene problemas otra vez, pero esperamos que se recupere pronto, pensemos en el mejor tratamiento, y el tiene la última palabra y tenemos que ayudarlo".

defensa: "Desde aquí hasta la llegada del mercado de transferencias de invierno, tenemos que seguir confiando en nuestros jugadores con el uso de los jugadores del equipo B, y luego evaluamos la situación. Veremos cómo se desarrolla la infección por Omtiti ".

 siete jugadores tienen problemas: "Ayer Fermalen jugó con el equipo y veremos cómo está y si puede estar listo para el partido".

400 partidos en la liga: "Son muchos, pero no los cuentas. La figura me da la impresión de que estoy llegando al final ".

Denis Suárez: "Son las características del equipo y sus necesidades. Hay veces en que piensas que uno de los jugadores es el mejor, otra vez otro jugador, esto es el fútbol, ​​esto no es fácil. Durante la temporada, cada jugador debe estar listo para ese momento ".

No hay comentarios