VIDEO : Barcelona gano el Espanyol 4 0 maravilloso gol de Messi - golbarca

VIDEO : Barcelona gano el Espanyol 4 0 maravilloso gol de Messi


El Barcelona comenzó el juego con fuerza desde el principio, buscando anotar el primer gol, y en el minuto 13 Leo Messi logró abrir el marcador para la ballugrana después de un maravilloso tiro de un tiro libre directo.

En el minuto 26, el francés Osman Dembli logró aumentar la ventaja de Barcelona al segundo gol con un magnífico disparo para darle a Barcelona una ventaja de 2-0.

Barcelona intentó anotar más goles y en el minuto, Leo Messi casi anotó el tercer gol después de un buen disparo.

En el minuto 45, el uruguayo Luis Suárez logró anotar el tercer gol del Albugrana para llevar al Barcelona a terminar el primer tiempo, por delante de los tres.

En la segunda mitad, el Barcelona continuó presionando al Espanyol, y en el minuto 65, el argentino Lionel Messi logró que la Euroliga volviera a ser una excelente manera de darle a Barcelona una ventaja de cuatro puntos.

El Espanyol intentó llegar a Barcelona y reducir la brecha, y en el minuto 73 logró alcanzar su meta después de que Dorte logró anotar un tiro exitoso contra Stegen, pero el árbitro regresó y canceló el gol después de usar la técnica de video "mouse" para terminar la victoria sobre el Barça.

No hay comentarios