Hoy cuartos de final Sevilla y Barcelona a las 21:30 transmiten gratis la1,Tv3


Los fanáticos del fútbol español se dirigen al estadio Ramon Sanchez Pizjuan este miércoles por la noche, cuando el Barcelona llega a Sevilla en los cuartos de final de la Copa de España.

El periodico Marca agregó que Valverde ya había excluido a Messi del partido de Sevilla hoy, pero el entrenador tenía razones convincentes para tomar la decisión.

El partido de esta noche será el tercero entre los dos equipos esta temporada después de la Supercopa de España en Tánger, que vio la victoria de Barcelona (1-2), además de ganar al equipo catalán en la liga española (4-2) en el Camp Nou.

El partido de vuelta se jugará en los cuartos de final de la Copa de España el 30 de enero, después del partido entre Girona y Barcelona programado para el domingo en el estadio Montelevi, y antes del partido contra el Valencia en la jornada  22 de La liga.

INTERESADO
ZLATAN IBRAHIMOVIC DEFIENDE A MESSI Y ATACA A RONALDO

 El partido entre Sevilla y Barcelona es la número 14 en la historia de la Copa de España, incluyendo 11 de ida y vuelta, además de dos encuentros en la final y ganó la selección catalana en ambos juegos en 2016 y 2018.

Además, Barcelona es el equipo que ha ganado la mayor cantidad de partidos finales a expensas del Sevilla en la historia con ocho finales, incluida la Copa de España la temporada pasada y la Supercopa al comienzo de la temporada.
Te damos la bienvenida a nuestro canal