Iniesta apoya la visión de Messi de la Academia de Barcelona. - golbarca

Iniesta apoya la visión de Messi de la Academia de Barcelona.



 El ex jugador del Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha confirmado que los jugadores de la Masia  han perdido confianza en sí mismos sobre la posibilidad de subir al primer equipo, lo que está en línea con los comentarios de Lionel Messi la semana pasada.

Iniesta en una entrevista exclusiva con el periódico Sport:

"Estoy de acuerdo con él. Lo que Messi dice es verdad, Tenemos que confiar más en los jóvenes y creer en su capacidad para desarrollarlos y apoyarlos".

"No digo que no debamos contratar y confiar solo en La masia. Antes de hacer los contratos, tenemos que pensar y preguntarnos si tenemos los jugadores adecuados en La masia", dijo.

"La Academia de La masia seguirá siendo muy importante para nosotros, lo más importante es aprovechar los minutos dados por el entrenador. Creo que deberíamos seguir apostando a que los jóvenes tengan un papel de liderazgo en el futuro".

"Hay que apostar a los jóvenes con potencial, tenemos las personas que necesitan saberlo, hay que usar la escuela siempre porque hay personas que saben cómo es nuestra manera de jugar" .

No hay comentarios