Video : Doblete de Suarez y Messi llego a 400 Goles en La Liga


Importante victoria de Fc barcelona  sobre Ibar con tres Goles en el Camp Nou.

El Barcelona continuó con sus buenos resultados en la Primera Liga y logró mantener la diferencia de cinco puntos entre el Atlético de Madrid, segundo lugar en la tabla de la Liga.

El equipo de Barcelona tuvo una muy buena actuación y una victoria convincente, con el club catalán dominando el juego de principio a fin en la primera reacción después de la derrota de Levante en la Copa de España el jueves.

Barcelona rompió la defensa de los visitantes con un rápido gol para Tiki Taka, maravilloso después de que muchos pases maravillosos entre los pies llegaran a la final del uruguayo Luis Suárez, que anotó el primer gol en el minuto 19.

Los jugadores del Barcelona presentaron un maravilloso ejemplo del Tiki Taka y el hermoso ataque después de que varias asistencias alcanzaran al brasileño Coutinho, jugó con Luis Suárez para ponerlo solo en el campo y anotar el último gol del primer y único Barcelona en la primera mitad.

En la segunda mitad llegó el tiro más destacado cuando la leyenda argentina Lionel Messi promovió el segundo gol del Barcelona en el minuto 53, su gol número 400 en su carrera en la liga española.

Unos minutos más tarde, el delantero uruguayo Luis Suárez anotó su segundo gol personal y el tercer gol del Barcelona en el minuto 59 del segundo tiempo después de una asistencia excelente de su compatriota Roberto Roberto.

El Barça, que ganó la victoria y alcanzar el punto 43, lidera la tabla de la liga española con una ventaja de 5 puntos sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado.


Te damos la bienvenida a nuestro canal