Xavi Hernández recibirá el titulo de entrenador 1 de julio 2019 - golbarca

Xavi Hernández recibirá el titulo de entrenador 1 de julio 2019




El ex jugador del Barcelona Xavi Hernández recibió un certificado de entrenamiento , y al futuro sera el enternador de Fc Barcelona

Ahora se habla mucho sobre el futuro del FC Barcelona, ​​que podría contarse desde la próxima temporada con uno de los jugadores más importantes en la historia moderna del club después del acercamiento de Xavi al certificado de entrenamiento.

El 1 de julio de 2019 verá el certificado de entrenamiento de Xavi Hernández después de todas las calificaciones requeridas por la Unión Europea y las regulaciones españolas.

 puede practicar en la Primera Liga y en cualquier torneo de fútbol, ​​informó el periódico.

El 23 de abril, Xavi comenzará a aprender el diploma profesional para entrenadores conocido como UEFA Pro en las instalaciones de Las Rosas de la Federación Española, y luego adquirirá un diploma avanzado o una licencia europea.

Este certificado requiere un período de práctica de aproximadamente seis meses, y aquí es posible hablar de que Xavi será un entrenador de élite el 1 de julio de 2019, coincidiendo con el inicio de la próxima temporada del campeonato de la liga española.

No hay comentarios