El entrenador de valencia: "¿Messi? Un futbolista extraordinario,


El entrenador del Valencia Marcelino hizo una declaración emocionante después de un empate con el Barcelona en una entrevista el sábado por la noche.

Los murciélagos habían caído en un empate positivo con dos goles contra el Barca en el partido del Camp Nou para la jornada 22 de la liga española.

El Valencia anotó dos goles en la primera mitad a través de Kevin Gammiro, el delantero francés y luego el mediocampista y capitán Danny Parejo, pero Lionel Messi, el mejor jugador de Argentina y el mejor jugador del mundo en 5 ocasiones, llevó al Blaugrana a una reaparición y un punto.

El entrenador español de 53 años dijo después del partido: "Cuando empates después de ganar 2-0, puedes sentirte un poco decepcionado, pero no merecemos decepcionar". Para ganar aquí, tienes que hacer un gran partido, y jugamos, pero no tuvimos suerte. Ellos compitieron ".

DE YOUNG NUEVO FICHAJE DE BARCELONA POR 75 MILLONES
MESSI REGRESA A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA

"Lionel Messi dijo:" Hay un momento en que no sufrí cuando salió del terreno de juego (para el tratamiento). Es muy crucial y da paso a todo el equipo, tenemos un futbolista extraordinario ".
Te damos la bienvenida a nuestro canal