Los goles del partido Barcelona y Real Madrid, Resumen y resultado



El partido de ida Barcelona y Real Madrid terminó en la semifinal de la Copa del rey , que se celebró en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Los dos equipos empataron 1-1 en el partido de ida, dejando el juego abierto entre los dos equipos para jugar el partido de vuelta la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu para el Real Madrid.

El primer gol del Real Madrid fue de Lucas Vásquez, Karim Benzema se aprovechó de un grave error del lateral izquierdo Jordi Alba en el sexto minuto.

MESSI ES LA PRIMERA PESADILLA DEL REAL MADRID
ZLATAN IBRAHIMOVIC DEFIENDE A MESSI Y ATACA A RONALDO

El Real Madrid presionó a FC Barcelona en el primer cuarto de hora 
En la segunda mitad, Barcelona se mudó al Real Madrid para marcar el empate en el minuto 58 a través del brasileño Malcom, quien aprovechó un rebote de Luis Suárez.

En el minuto 63, el argentino Lionel Messi participó en el juego después de que el partido comenzó en el banquillo debido a una decisión médica y técnica, terminando el último juego de Valencia en la liga con lesiones y hubo dudas sobre su participación en ese partido.

Gareth Bell perdió una valiosa oportunidad en el minuto 81 después de que el gol quedara completamente libre del portero Ter Stegen, quien salió de su objetivo para salvar un balón largo a Vásquez, pero Simido regresó rápidamente y logró llevar el balón a la esquina.
Te damos la bienvenida a nuestro canal