Coutinho rompe el silencio sobre su gesto contra Manchester

Coutinho rompe el silencio sobre su gesto contra Manchester

El delantero brasileño Philippe Coutinho rompió el silencio sobre su controvertida celebración luego de su gol contra el Manchester United en el Camp Nou en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Después de firmar el tercer gol en el juego, la estrella brasileña se tapa las orejas y mira a los fanáticos del Camp Nou. La ceremonia se interpretó como una respuesta a algunas de las críticas y los silbidos recibidos en los partidos anteriores.

Muchos fanáticos de barcelona has visto lacelebracion de Coutinho como un insulto para ellos.

Coutinho en uno de los canales populares de YouTube: "Para mí, me sentí liberado, quería transmitir un mensaje que tenía que cubrir mis oídos para hacer mi trabajo".

"Siempre he sido una persona respetuosa, pero muchos periodistas aquí en España no me han respetado y no han mostrado respeto por el gran esfuerzo que he hecho en la formación y los partidos", la estrella del club catalán fue un poco más lejos.

"He tratado de mostrar a las personas que a menudo tengo que taparme los oídos para concentrarme en mi trabajo.

En el partido de la Real Sociedad, estaba claro que su asentimiento tuvo otra lectura de los fanáticos de Camp Nou, que gritaron fuertes reprimendas contra él el sábado mientras se preparaba para entrar. Parece claro que Coutinho estaba equivocado en la forma en que quería transmitir su sufrimiento.

A mi no me puede gustar Coutinho, pero pitarle en un momento tan clave de la temporada me parece impresentable, lo necesitamos más que nunca y los pitidos no ayudan en  nada.

SUBSCRIBE EN MI CANAL PARA APOYARME GRACIAS
Te damos la bienvenida a nuestro canal